sábado, 19 de abril de 2014

Cadena de Libros (3) Novelas románticas

Hoy toca Cadena de Libros, y Sargow a propuesto (en el blog Estantería Compartida) el tema de esta ocasión, que és: novelas románticas de temática no paranormal.
 Los libros que no podemos poner:
 -Orgullo y Prejuicio.
 -Bajo La Misma Estrella.
 -Eleanor & Park.

 Ante todo decir que si veis mi blog pues podéis comprobar que esta es mi primera entrada sobre libros y aunque me encanta leer no se me da demasiado bien escribir.

 El libro que he elegido para comenzar a participar, y a practicar con la escritura, ha sido "Arrastrado por el mar" de Nora Robets.
Es un libro que leí hace bastante pero recuerdo perfectamente como me enganchó porque sus protagonistas se intentan contener hasta que en un momento puntual dejan la razón de lado y se dejan llevar por sus sentimientos.
Ademas es una lectura muy ligera y sencilla que te hace pasar un buen rato.


"Cameron vive rodeado de lujos y mujeres hasta que su vida da un gran giro con el accidente de su padre. Tiene que regresar al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus hermanos, de un niño de 10 años, Seth. A partir de este momento Cam lucha por defender a la familia y conocerá a Anna"

2 comentarios:

  1. No sé por qué dices que no escribes bien si has escrito todo perfectamente :D
    Nora Roberts es una autora que me gusta bastante pero este libro no lo he leído.
    ¡Muchas gracias por tu recomendación! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :)

      No es que escriba mal, es que no tengo costumbre.
      Es algo a lo que le quiero poner remedio pero se me hace un pelin complicado porque no soy demasiado constante
      Este libro esta bastante bien, sigue la linea de Nora.

      Eliminar